jueves, 17 de mayo de 2018

Dando los primeros pasos


Voy a empezar por regalaros uno de mis primeros poemas (que se convirtió en canción)  que escribí con 16 años del cual me siento muy orgullosa y tengo un especial cariño por que está lleno de la inocencia y ingenuidad que tenía a esa edad:

Hace tiempo que he esperado este momento,
de tenerme en mis brazos junto a mi.
Y todo esto me parece como un sueño,
el cuento de hadas que nunca viví.

En las noches de lluvia te recuerdo,
deseando que estuvieras aquí,
pues de mi corazón ahora eres dueño
y sin darme cuenta dependí de ti.

Ayúdame a soñar despierta
que sin ti yo tengo miedo
de caerme cuando suba por el cielo.

Dame la mano amor,
eres el compañero
que desde hace tiempo yo deseo.

¡Cuantos días he anhelado yo tus besos!
¡Cuantas noches he llorado por tu amor!
Pero ahora comprendí que el sufrimiento
siempre te ayuda a luchar mejor.

Ayúdame a soñar despierta
que sin ti yo tengo miedo
de caerme cuando suba por el cielo.

Dame la mano amor,
eres el compañero
que desde hace tiempo yo deseo.

Nunca me dejes sola,
pues sabes que yo muero
cuando tu me dejas después de un beso.

Tan solo dos palabras
hay en mi pensamiento:
Te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario