martes, 8 de mayo de 2018

Presentación

Hola  TLPositiv@s: Voy a contaros de mi para que me conozcáis un poco:


Me llamo Ledia y me dijeron que tenía TLP hace como cinco años aunque, investigando el trastorno, creo que tengo síntomas desde que nací.

Mi vida no ha sido fácil, ni mucho menos, la mayoría de las cosas me han costado mucho, pero eso para mi no ha sido un obstáculo, mas que nada me ha enseñado ha esforzarme más que la mayoría de la gente y buscar otras técnicas para aprender las cosas.

Con mucho esfuerzo me saqué el bachillerato a pesar de que me regalaron el graduado escolar, además soy autodidacta, he aprendido inglés, taquigrafía y informática por mis propios medios y ahora estoy aprendiendo algo de francés y un poco de cultura general.

No soy perfecta, para nada, me ha costado mucho aceptarme y conseguir cosas, pero a base de esfuerzo las he conseguido y lo de aceptarme creo que voy por el buen camino gracias a la filosofía oriental que me ha enseñado que todos somos maravillosos, por el simple hecho de ser personas.

También he tenido mis recaídas, intentos de suicidio y ingresos en el hospital, pero ahora me siento muy bien, hace tiempo que no me auto-lesiono ni tengo crisis y, según mi psicóloga estoy estable.

Se que con el trastorno a veces las cosas no son fáciles, pero os animo a que me contéis las cosas positivas que os suceden, ya que como a todo el mundo os ocurrirán cosas positivas y seguro que tenéis muchos aspectos en vuestra vida de los que os sintáis orgullosos.

Espero vuestros comentarios. Un saludo afectuoso.

2 comentarios:

  1. me encantan las personas autodidactas y luchadoras.... me encantaría saber inglés.. justo hablaba con una amiga de apuntarnos a la escuela de idiomas o academia... un saludo.. aran

    ResponderEliminar
  2. Yo os animo a que os apuntéis, pienso que una cosas más hermosas de la vida es aprender y la cultura nunca está de más. Un saludo afectuoso. Sigue así.

    ResponderEliminar