jueves, 3 de mayo de 2018

Bienvenidos TLPositiv@s:

Bienvenidos TLPositiv@s:

Antes que nada decir que no soy psicóloga ni pretendo ejercer de ello, mi única pretensión es que las personas con TLP veamos el lado positivo de las cosas, y nos sintamos orgullosos de las virtudes que tenemos, ya que todos somos maravillosos solo por pertenecer al grupo de Seres Humanos.

Mi intención es que no veamos todos (incluyéndome yo) las cosas de diferente manera, yo soy la primera que se que es una enfermedad muy dura por que la padezco, sin embargo también se que no todo es negativo y que he vivido muchas experiencias preciosas y momentos en los que me he sentido orgullosa de mis logros que poco a poco he conseguido.

Os propongo que me contéis vuestras experiencias positivas, vuestros valores, vuestras historias... pero todo desde un punto de vista positivo y que nos haga sentirnos bien y/u orgullosos de nosotros mismos.

Puedes enviarme tus historias o sugerencias al siguiente correo:

tengoladopositivo@gmail.es

Estaré encantada de recibir vuestras historias y poder ayudarnos entre todos a no ver un mundo tan malo como solemos  verlo.

Os mando a todos un saludo afectuoso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario